Enfrentan medidas disciplinarias por pelea

Enfrentan medidas disciplinarias por pelea

Las dos jóvenes que escenificaron una pelea que fue captada en cámara al frente de un restaurante de comida rápida en Luquillo enfrentan posibles sanciones de parte del Departamento de Educación. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, pero hoy se hicieron virales dos videos del bochornoso incidente protagonizado por las estudiantes de la Escuela Superior Isidro A. Sánchez del mencionado municipio. 

No te pierdas: Mujer muere aplastada al caerle encima el techo y una cisterna

En el video una mujer, identificada como prima de una de las menores, se ve incitando a la pelea y no permitió que los presentes las pudieran separar. 

De acuerdo con el inspector Rafael Rosa del Departamento de Educación a las estudiantes se le aplicará el reglamento administrativo y enfretan sanciones como suspensión o servicio de horas comunitarias. 

Rosa indicó que la mujer que aparece en el video fue referida al tribunal para ser citada por la policía. 

En el primer video se ve cuando la adulta impide que un caballero interviniera en la trifulca, pero al final un cartero que pasaba por el lugar separó a las menores. Luego, en un segundo video, la mujer provoca que las jóvenes continúen peleando hasta que una empleada del restaurante las separa y les pide que se vayan del lugar. 

Advertencia: el siguiente video contiene lenguaje que podría ser ofensivo.  

 
Contáctanos