Lo niega: “no me he robado ninguna casa”

Lo niega: "no me he robado ninguna casa"

Ella asegura que no lo hizo y para su madre la situación es impensable. Hoy, la fémina acusada por presuntamente robar una casa prefabricada en el barrio Dos Bocas en Trujillo Alto aseguró que todo se trata de una confusión. 

"Todo es mentira, no me he robado ninguna casa, es un malentendido... Espero que se aclare y que la persona que mintió, que en su conciencia quede", expresó Jackeline Santana Ortiz, quien enfrenta cargos por apropiación ilegal, escalamiento agravado y daño agravado. 

Te puede interesar: Se reinventa con toallas sanitarias de tela

Junto a la fénia, Ramón Delgado Delgado también fue acusado por los mismos cargos.

En el incidente, supuestamente el dúo montó la casa en una grúa y la movieron desde el barrio Dos Bocas de Trujillo Alto hasta las Parcelas Ramón Colón, en ese municipio.

La pareja fue acusada el viernes en el Centro Judicial de Carolina, donde la jueza Evyanne Mártir Hernández encontró causa para el arresto de la pareja y le señaló una fianza de $90,000 a cada uno.

Según trasciende de la investigación, la mujer y su vecino presuntamente desarmaron la casa de madera, sin embargo, nueva información apunta a que supuestamente la mujer había sido autorizada por su dueña anterior a tomar la casa que estaba abandonada. 

• En otro tema de interés: Acechado y asesinado en ejecución planificada. Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos