Policía identifica los dos heridos de bala en las SanSe

Captan momento en que paramédicos atienden a uno de los heridos de bala.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published sábado 21 de enero de 2017)

    Dos balaceras se reportaron la noche del viernes en plena celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, en el Viejo San Juan.

    Según el reporte, Los heridos fueron identificados como Matthew David Tommie de 31 años quien recibió una herida en el abdomen con entrada y salida. Entretanto, Daniel López Brugueras de 20 años, recibió una herida en el glúteo. Ambos se encuentran en condición estable.

    Carmen Yulín solicita a ciudadanos que desalojen la zona

    [TLMD - PR] Carmen Yulín solicita a ciudadanos que desalojen la zona
    Video enviado por Zoraima Santiago.
    (Publicado sábado 21 de enero de 2017)

    Al momento se desconoce la identidad de la persona que realizó los disparos.

    El primer incidente ocurrió poco más de las 11pm, cerca del local La Tortuga, ubicado en la calle San Sebastián, intersecando la San José.

    Tiroteo SanSe 2017

    [TLMD - PR] Tiroteo SanSe 2017
    (Publicado viernes 20 de enero de 2017)

    Rápidamente se comenzó a desalojar el área con la ayuda de la Fuerza de Choque, agentes de la Policía estatal y municipal, además de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

    Inicialmente se informó de una sola víctima, con múltiples heridas de bala en el primer incidente. El hombre fue atendido por paramédicos y posteriormente, transportado al Centro Médico, Río Piedras.

    AHORA: La Policía investiga un tiroteo reportado en la #Sanse2017calle San José int calle San Sebastián frente al negocio La Tortuga

    — Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias) January 21, 2017

    Más adelante, la Policía confirmó en su cuenta de Twitter que se trataba de dos víctimas, a pesar de que testigos insisten en que hubo un total de cuatro heridos (dos mujeres y dos hombres).

    Un testigo y residente del Viejo San Juan, que prefirió permanecer en el anonimato, indicó a Telenoticias que al lugar se personaron agentes del CGIS (Coast Guard Investigative Service), ya que presuntamente, una de las víctimas pertenece a la rama de las Fuerzas Armadas.

    En otro incidente, se reportó el arresto de dos personas por ley de armas en la calle Recinto Sur en el Viejo San Juan. Al momento, este arresto no tiene relación con los heridos de bala.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.