Tiroteo en Plaza Las Américas

La balacera se registró en el segundo piso el estacionamiento.

Un tiroteo se registró este sábado, a eso de las 1:50 p.m., en el segundo piso del estacionamiento que queda cerca de la megatienda Macy's. 

Verios vehículos y un ascensor sufrieron daños, según la Policía.

Hasta el momento, no se han reportado heridos y no se ha arrestado a ningún sospechoso. Sin embargo, la Policía indicó que tienen videos de seguridad que registraron el ataque. 

"Me agaché...yo dije, '¡me matan!...Eso fue pam, pam, pam corrido y empezaron los carros a sonar. ¡Esto verdaderamente fue, caramba, de película!", contó una testigo a cámaras de Telenoticias.

Algunas áreas del centro comercial están siendo desalojadas por precaución. 

"Hoy en la tarde se escucharon unos disparos en el estacionamiento sur de Plaza Las Amèricas, aparentemente como resultado de diferencias entre personas que abandonaron el centro comercial en sus vehículos. Afortunadamente no hay personas heridas. La policía de PR se encuentra investigando. La Oficina de Seguridad del centro comercial activó su plan de emergencias y monitoreo y està colaborando con la Policía en su investigación", expresó mediante declaraciones escritas la portavoz de Plaza, Loraine Vissepó.

Contáctanos