Actor Pedro Juan Figueroa fallece a causa del cáncer

Recientemente regresó a la Isla para pasar sus últimos días.

El actor puertorriqueño Pedro Juan Figueroa murió hoy, a sus 64 años, confirmó su hija por medio de su cuenta de Facebook.

"Ya eres libre y ahora te tengo mío a cada instante", escribió Marluan Figueroa, anunciando el fallecimiento de su padre, esta tarde en el Hospital Auxilio Mutuo.

Figueroa fue diagnosticado con cáncer de páncreas en el año 2016, por lo que se tuvo que someter a un tratamiento de quimioterapias que duró más de 10 meses, explicó su hija.

El actor de primera se encontraba fuera de Puerto Rico recibiendo tratamiento para la enfermedad, en un hospital de la Florida, pero pidió a su familia regresar a la Isla para pasar sus últimos días.

Su hija Marluan había solicitado ayuda con cualquier aportación económica para pagar los gastos del costoso tratamiento.

La clase artística se ha expresado sobre la muerte del actor y lo que representa para el país.

“Conquistó los aplausos de los públicos más exigentes”, aseguró Johanna Rosaly, recordando sus colaboraciones en La Carreta, Tiempo Muerto y Contigo Hoy, entre otros proyectos artísticos en los que compartieron.

Por su parte, Braulio Castillo expresó que le "duele mucho porque fuimos muy buenos amigos".

"Me da mucha pena que se pague una luz en un proceso que fue muy doloroso", añadió.

En el 2015, Figueroa pasó momentos difíciles tras arrollar a Odilio Báez Rivera, un octogenario en la avenida Boulevard en Levittown.

Posteriormente, el tribunal determinó que el actor no fue responsable del accidente.

 Esta es una noticia de última hora. Mantente conectado a Telemundopr.com para detalles en breve.

Esta es una noticia de última hora. Mantente conectado a Telemundopr.com para detalles en breve.

Contáctanos