FBI allana División de Drogas de Vega Baja

No se han producido arrestos hasta el momento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Informan que han recibido muchas querellas por violación a los Derechos Civiles.

    (Published jueves 20 de julio de 2017)

    El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) allanó este miércoles el Cuartel de División de Drogas de Vega Baja.

    La operación pudiera responder a una investigación en curso que buscar ser sustentada con evidencia por parte de los agentes federales. 

    "La Policía dará toda su cooperación a las autoridades federales para cualquier investigación que estén llevando a cabo. En la uniformada no hay cabida para los que se apartan de la ley. Nuestro cuerpo policiaco cuenta con una mayoría de agentes de bien y comprometidos con su servicio que no pueden ser opacados por el mal proceder de unos pocos. Está orden de allanamiento en la División de Drogas y Narcóticos de la Policía en Vega Baja contará con nuestra completa cooperación y apoyo. Nadie está sobre la ley, y eso también le aplica a los oficiales del orden público", expresó en declaraciones escritas la Superintendente de la Policía, Michell Hernández.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.