Noche violenta: cuatro muertos y dos heridos

Una de las víctimas fatales tenía 16 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los crímenes se registraron en Toa Baja y Aguadilla.

    (Published lunes 24 de julio de 2017)

    Un menor de 16 años y un hombre fueron asesinados horas de la noche del domingo en el barrio Ingenio en Toa Baja, informó la Policía.

    Según el parte policial, el occiso fue de 16 años fue identificado como Erick Gadniel Mora y este presentaba heridas de balas en el área del rostro y cuello.

    Mientras, Luis Reyes Molina de 22 años, también resultó herido de bala, y fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Baja donde falleció por las heridas de balas recibidas, según el informe.

    Otro joven, de 16 años resultó herido de bala en el hombro y fue transportado al hospital de Centro Médico en Río Piedras en condición estable, añadió la Policía.

    Más allá, un perro de la raza “Pitbull” recibió una herida de bala que le ocasionó la muerte en el lugar, aseguró la Policía.

    Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto a la fiscal Lissette Sánchez se hicieron cargo de la pesquisa.

    Esta es una noticia de última hora. Mantente conectado a Telemundopr.com para detalles en breve.

    Doble asesinato en Aguadilla

    Dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido en horas de la noche del lunes supuestamente frente un negocio del barrio Borinquen de Aguadilla, informó la Policía.

    Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la carretera PR-467 y los occisos fueron identificados como Víctor Acevedo Vera, de 40 años, hijo del propietario del local, quien poseía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas, y Roberto Rodríguez Jiménez, de 77 años.

    Los hechos supuestamente ocurrieron cuando Acevedo Vera llegó al establecimiento a entregar un dinero a su padre y desde un auto color gris se realizaron varios disparos. 

    El herido, de 65 años, quien fue llevado a un hospital de la región, donde quedó recluido en condición estable.

    Las autoridades ocuparon un vehículo que fue localizado incendiado en el sector El Cuco de ese municipio, el cual fue reportado como desaparecido desde el 15 de julio del pasada año, sostiene el informe.

    El teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios Aguadilla, en unión a la fiscal Benjamín Miranda se encuentran a cargo de esta investigación.