Nuevo impuesto afectará a consumidores

Nuevo impuesto afectará a consumidores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La ola de impuestos de parte del gobierno al parecer continuará arrasando con los bolsillos de los consumidores. Así lo afirmó en Centro Unido de Detallistas al reaccionar al impuesto del 4 por ciento a los servicios entre negocios, conocido como el “B2B”.


    Aun así, Rubén Piñero, presidente del Centro Unido de Detallistas, se mostró satisfecho con las concesiones hechas en la cámara y senado para los pequeños y medianos comerciantes. Las empresas que generen menos de $50,000 no tendrán que pagar el impuesto.

    Repudio al impuesto de 4%

    Repudio al impuesto de 4%
    El Centro Unido de Detallistas advirtió que va a ser el consumidor quien termine pagando por el impuesto de 4%, mientras que el Secretario de Hacienda advierte que las nuevas exensiones podrían fomentar la evasión contributiva. (Publicado miércoles 30 de septiembre de 2015)

    • Tremenda pelea escolar entre dos alumnas


    Por otro lado, la duplicación de los negocios exentos del IVU no fue del agrado del secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza, al señalar que dejarán de recibir unos $25 millones.
    Zaragoza no estuvo de acuerdo con las modificaciones hechas por los legisladores y entiende que abre al puerta para que muchos no paguen.


    “Lo que nos trae es complejidad y posible evasión adicional”, sentenció.

    Te puede interesar: Un encuentro especial entre nuestra querida Dagmar Rivera y Keylla Hernández. Presiona aquí o en la foto para ver la historia completa.