Más cargos contra hombres que robaron en megatiendas

Las tiendas están localizadas en Guaynabo y Bayamón. Mira el video

Dos individuos que fueron captados mediante un video suministrado por la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón, fueron excarcelados ayer por los agentes de esta unidad policíaca, para someterles nuevos cargos por el delito de robo, a unas mega tiendas localizadas en Guaynabo y Bayamón.

Según la investigación realizada por los agentes Guillermo y Keychla García, Henry Batista Navarro de 30 años y Juan L. Hernández Díaz de 33, ambos vecinos de Río Piedras, fueron identificados a través de este video, por personal de estos establecimientos, de los que se apropiaron de mercancía valorada en más de $3,000.00.

Batista Navarro, quien cumple cárcel desde el pasado 19 de junio de 2017, por el delito de apropiación ilegal a la tienda Marshalls en Plaza Río Hondo y Hernández Díaz, quien cumple por el delito de ratería, ambos en común y mutuo acuerdo con otro individuo que no ha sido identificado, entraban a estas tiendas; localizaban la mercancía y luego las acomodaban en bolsas de compras de otros comercios, para apropiarse de calzados de hombre y carteras de marcas reconocidas.

Las apropiaciones ilegales que enfrentan los dos, ocurrieron el 22 de mayo y el 13 de junio de 2017, en las tiendas Marshalls de Plaza Caparra de Guaynabo y las otras dos; el 29 de mayo de este año, en las tiendas Marshalls de Plaza Río Hondo y en Burlington de Santa Rosa Mall en Bayamón.

Contáctanos