Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Observadores internacionales y nacionales se reúnen previo a plebiscito

Tienen el fin de validar el proceso.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

El himno de Portugal ya se escucha en el estadio de Kazán

El secretario de Estado, Luis Rivera Marín, y el director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), Carlos Mercader, participaron el sábado en la orientación a los observadores nacionales e internacionales del plebiscito de estatus.

Además, los observadores conversaron con Thomas Rivera Schatz, Iván Rivera y Samuel Quiñones, representantes de la fórmula de la estadidad, la libre asociación y la independencia, respectivamente.

El licenciado Jason Emert, director ejecutivo de la Misión Observadora, sostuvo que “el grupo tiene el fin de validar el proceso plebiscitario a nivel nacional e internacional”.

La delegación de observadores está compuesta por los congresistas Darren Soto (D- Florida) y Don Young (R-Alaska).

Además participan Laura Villalba, miembro de la Comisión Federal de Elecciones (FEC, por sus siglas en inglés); Ann M. Ravel, ex comisionada de la FEC; Donald L. Fowler, expresidente del Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en inglés); Fernando Bautista, diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN); Michael P. Mehaan, ex miembro de la Junta de Radiodifusión de Gobernadores (BBG, por sus siglas en inglés); Thaddeus G. McCotter, ex congresista de Michigan; Jason Isaac, representante de Texas; Chris Johnson, representante de Mississippi; Giovanni Cicionne, expresidentedel Grand Old Party / Partido Republicano (GOP, por sus siglas en inglés) de Rhode Island; John Canegata, expresidente del GOP de las Islas Vírgenes; y, el Hon. Elías Serulle, Diputado de la República Dominicana.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.