Ocho escuelas sin clases por Erika

Ocho escuelas sin clases por Erika

SAN JUAN (CyberNews)- El secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, informó en la tarde que ocho de los 34 planteles que no tuvieron clases, debido a problemas relacionados con el paso de la Tormenta Erika, principalmente falta del servicio eléctrico no podrán reanudar las clases el martes.

“Hay unas ocho en las que todavía se sigue trabajando para reestablecer el servicio eléctrico y por seguridad de nuestros estudiantes preferimos que todavía no inicien clases”, destacó Román Meléndez en comunicado de prensa.

[No dejes de ver: Doloroso adiós a joven madre]

Las escuelas que continúan afectadas son: Julio Lebrón (Lares), Indiera Fría, SU Francisco Vicenty y Superior Urbana (Maricao), Escuela Consumo (Mayagüez), Telesforo Vélez (Adjuntas), Antonio Romero y Ángela Calvani (Jayuya). En estas escuelas, los estudiantes no tendrán clases pero el personal docente y administrativo deberá reportarse.

“Durante el día de hoy estuvimos verificando el estatus de las labores que debían realizar tanto agencias de gobierno como la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) así como nuestro personal de la Oficina para el Mejoramiento de Escuelas Públicas (OMEP) y la Autoridad Escolar de Alimentos (AEA) para garantizar que estas escuelas pudiesen volver a la normalidad a la brevedad posible”, añadió Román Meléndez. 

[No te pierdas: Conoce a los 12 Magíficos]

Contáctanos