Caso de desahucio llevó a rescate de perros maltratados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Durante la mañana de hoy miércoles, La Policía en conjunto con varias entidades privadas realizaron una orden de allanamiento en una residencia del Barrio San Antonio del pueblo de Quebradillas.

    Según el parte policial, la orden fue emitida por la juez Yelitza Trinidad Martin del Tribunal de Arecibo. En la residencia se encontraba sobre 15 canes de diferentes razas, bajo peso, enfermos y con sarna.

    Rescatan 15 perros maltratados

    Rescatan 15 perros maltratados
    Se encontraba sobre 15 canes de diferentes razas, bajo peso, enfermos y con sarna. (Publicado miércoles 23 de diciembre de 2015)

    "Venían a hacer una orden de deshaucio a está propiedad, y se encontraron con la situación lamentable de que estos animales estaban en condiciones lamentables e infrahumanas" informó el agente Joel Vidot, de la Unidad de Maltrato de Animales de la Policía de Puerto Rico. 

    La casa, que fue embargada por el banco, pertenecía a Ángel Ricardo Tartak, quien aseguró que su mayor deseo es continuar con sus animales.

    "Siempre se les atendió, nunca se quedaron sin comer" expresó Tartak sobre el estado de sus mascotas.

    Los animales fueron removidos de la residencia y fueron llevados hasta el Centro de Control Capitán Correa en Arecibo, donde serán evaluados por un veterinario.

    Grabación del aparatoso accidente en Cidra

    Grabación del aparatoso accidente en Cidra
    Vídeo de seguridad muestra el accidente que cobró la vida de cuatro jovenes en Cidra. (Publicado martes 22 de diciembre de 2015)