Ocupan $22 mil, drogas y armas

En el allanamiento fue arrestada una pareja, identificados como Juan J. De La Cruz Natera de 23 años y Kiara Torres Torres de 24.

Agentes adscritos de las divisiones de Arrestos Especiales e Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión a la División de Arrestos Especiales del CIC de San Juan, diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia de la urbanización El Álamo de Guaynabo.

Según el parte policiaco, en el allanamiento fue arrestada una pareja, identificados como Juan J. De La Cruz Natera de 23 años y Kiara Torres Torres de 24.

Las autoridades detallaron que los agentes ocuparon una pistola Glock calibre .40 modelo 23, tres cargadores, 29 municiones y modificada automática, 20 bolsitas de picadura de marihuana, 57 pastillas de medicamentos controlados y 22,160 dólares en efectivo.

La orden de allanamiento expedida por la jueza María Rojas y fue diligenciada por el agente Delgado, bajo las supervisiones del teniente Morales y los sargentos García y Pérez.

El caso fue consultado con el personal de la Agencia Federal Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), quienes asumieron jurisdicción del mismo.

Contáctanos