Operarán sargento baleado en Toa Baja

Tiene una bala alojada en el pecho.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El superintendente de la Policía, José Caldero dijo hoy lunes que el sargento, Guillermo Pérez López, quien fue baleado la madrugada del domingo en Toa Baja, será operado, pues tiene una bala alojada en el pecho.

    “De un momento a otro va a ser intervenido quirúrgicamente porque todavía tiene la bala alojada en el pecho, pero gracias a Dios, está estable”, dijo Caldero en entrevista radial (NotiUno).

    El funcionario indicó que el domingo donó sangre junto al gobernador Alejandro García Padilla y que otros agentes y ciudadanos también donaron. “Todos los pronósticos son favorables”, dijo.

    Caldero señaló que las autoridades continúan con el proceso investigativo para dar con los responsables de la balacera. El agente Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigo el caso.

    Gobernador visita agente herido de bala

    Gobernador visita agente herido de bala
    El Gobernador Alejandro García Padilla, visitó al sargento herido de bala en Toa Baja. (Publicado domingo 8 de noviembre de 2015)

    De acuerdo con la Uniformada, el sargento y otro sujeto resultaron heridos de bala a eso de las 2:38 de la madrugada del domingo frente a un negocio en la carretera PR-865 en el barrio Campanilla de Toa Baja. Pérez López, adscrito al Distrito de Toa Baja, atendía en el lugar una querella y expedía boletos por infracciones a la Ley de Tránsito, cuando un desconocido realizó varios disparos.

    Las autoridades indicaron que el sargento resultó herido en el brazo izquierdo y que el proyectil se le alojó en el pecho. Éste fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Baja por el agente Luis Vélez, donde fue atendido por el doctor de turno. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde quedó recluido en condición estable.

    Por otro lado, la Policía indicó que en este incidente también resultó herido de bala Jesús Carrasquillo Marrero de 33 años y vecino del sector. Éste sufrió una laceración de proyectil en el antebrazo derecho, por lo que fue transportado al Hospital Hermanos Meléndez de Bayamón. Su condición es estable.