Otorgan permanencia a más de 1,000 maestros

Gobernador asegura que supondrá un ahorro para el Departamento de Educación.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    CYBERNEWS

    El gobernador Alejandro García Padilla anunció el viernes, que le otorgará la permanencia a 1,519 maestros transitorios de todas las regiones educativas.

    "Esto le ahorra $230 mil al Departamento de Educación. Además, que le da certeza a sus vidas y les da certidumbre", dijo el gobernador en la actividad Encuentro Académico del DE.

    "Orita si no ya va a haber gente criticando esta situación. Va a haber diciendo disparates como que por que esto se hace en tiempos de crisis cuando hay más población. Y déjenme decirles que no es que no entiendan, es que quieren politiquear con el tema. Si eso a ustedes no les quita la alegría, tampoco me la va a quitar a mí", añadió.

    El primer ejecutivo le pidió a los maestros que no sean cómplices de las malas noticias que se informan sobre el sistema de educación.

    "Los problemas de los niños en las escuelas es culpa de los padres que no los atienden, No dejen que les pongan una carga que no es de ustedes, es responsabilidad de los padres", sentenció.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.