Pa’ la cárcel dos mujeres por secuestro

Fueron ingresadas en la Cárcel de Vega Alta tras no prestar la fianza de 600 mil dólares.

Dos mujeres fueron ingresadas en la Cárcel de Vega Alta tras no prestar la fianza de 600 mil dólares impuesta a cada una por la comisión de los delitos de secuestro, robo, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de armas, por hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre de 2015.

Según la investigación realizada por el agente Héctor Cruz, para referida fecha Zuthbeida Rodríguez Morales, de 27 años y Lourdes Navarro Marrero, de 28 años, en común y mutuo acuerdo a otros dos hombres, secuestraron una mujer de 20 años y la llevaron hasta la carretera 175, cerca de la Represa Carraizo a bordo de un vehículo Jeep.

Una vez en el lugar, la agredieron con un bate en diferentes partes del cuerpo y la dejaron con múltiples traumas, hematomas, abrasiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. A pesar de los golpes, la condición de la mujer fue descrita como estable.

La fiscal Vanessa Birriel ordenó radicar cargos por los mencionados delitos a los que el juez Rafael Pares encontró causa e impuso fianza de 600 mil dólares a cada una.

Por el momento no se informó si serían radicados cargos contra los hombres que supuestamente asistieron a las dos acusadas a cometer el secuestro. La identidad de los hombres tampoco ha sido revelada.

Contáctanos