Padre denuncia a guardería por abusos contra su hijo

El niño narró que le 'limpiaron' la cara pintada con un cepillo, lo que habría causado las serias heridas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El padre acusa a guardería de provocarle horribles heridas en la cara. (Published sábado 21 de mayo de 2016)

    Un padre radicó una denuncia ante la policía a raíz de las heridas que halló en el rostro de su hijo de cuatro años tras retirarlo de una guardería.

    Según confirmaron las autoridades, el denunciante acudió a la guardería 'Little Angels' en Fuquay, North Carolina, y halló a su hijo con serias heridas y magullones en la cara.

    Por horrendas heridas a su niño, hispano denuncia a guarderíaPor horrendas heridas a su niño, hispano denuncia a guardería

    Agustín Luna, padre de dos niños, dijo que antes de dejarlos en la guardería, les avisó que no había podido limpiar la cara de ambos, quienes se la habían pintado profusamente con marcadores mientras jugaban.

    Más tarde, desde la guardería, -según relató Luna- le llamaron advirtiéndole de que la cara de uno de los pequeños estaría un poco rojiza ya que le limpiaron las pintadas y añadieron que le habían suministrado Neosporín.

    Masacre de familia mexicana: pariente y su novia acusados del crimenMasacre de familia mexicana: pariente y su novia acusados del crimen

    Pero cuando el papá llegó a la guardería, grande fue su sorpresa cuando vio las heridas. De inmediato llevó al pequeño a un hospital cercano, donde recibió atención médica.

    El padre, molesto por la situación, explicó que su hijo, también llamado Agustín, le dijo que la maestra le limpió la cara con un cepillo y que luego le pasó una servilleta de papel en el rostro.

    'Ver a mi hijo así fue horrible', dijo Luna, quien radicó la correspondiente denuncia ante la policía, donde acusa a la guardería de abusos contra su hijo. Desde el establecimiento, por otra parte, aseguraron que el padre estaba agrandando la situación.

    Sorpresivo: exoneran a acusado de matar a niño a puñaladasSorpresivo: exoneran a acusado de matar a niño a puñaladas