Hispano sufre trágica muerte tras accidente de grúa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades investigan que pudo haber causado el colapso de una viga que acabó con la vida de dos trabajadores de la construcción, incluyendo un hispano. (Published martes 22 de noviembre de 2016)

    NUEVA YORK – Una familia hispana se levantó desconsolada luego de que el cabecilla de la misma muriera en un trágico accidente de grúa en Queens.

    Las autoridades confirmaron este martes la muerte de dos personas tras un accidente este martes involucrando una grúa de construcción en el área Briarwood.

    Las víctimas fueron identificadas como Alessandro Ramos, de 43 años, y George Smith, de 47.

    La esposa de Ramos, Sandra Calleja, dijo que su marido era el soporte de su hogar, el cual ni ella ni sus tres hijas podrán ver más tras perderlo mientras cumplía su labor.

    Una viga de más de 6,000 libras habría caído e impactado la grúa, lo que provocó la tragedia pasadas las horas del mediodía cerca del 81-10 de 134th Street, según las autoridades.

    Alessandro, de origen salvadoreño, murió mientras guiaba con una bandera al operador. Parte de la viga, según la investigación cayó sobre él.

    La empresa dueña de la grúa accidentada, Crane Express, no ha incurrido en violaciones en los últimos cinco años, y su última inspección la pasó el pasado mes de julio.

    Ahora se determinará si el error fue humano o mecánico.

    El suceso continúa bajo investigación.