Persecuciónes culminan en arrestos

La Policía informó que en horas de la mañana se desató una persecución entre San Juan y Bayamón, cuando agentes de la agencia federal US Marshals supuestamente estaban tras una guagua Mitsubishi Outlander color oro.

Según el parte policiaco, el conductor del vehículo perdió el control y chocó justo frente del Team Challenge de la carretera PR-2 en Jardines de Caparra en Guaynabo.

Las autoridades indicaron que los ocupantes abandonaron el vehículo y se fueron a la fuga. Sin embargo, uno de los individuos pudo ser arrestado.

Al momento no se ha informado bajo qué circunstancias se inició la persecución. La agencia federal se hizo cargo de la investigación.

Además, un individuo fue arrestado luego de una persecución y un tiroteo con agentes de la Policía en horas de al de la madrugada en hechos que se iniciaron en la calle Barbosa en San Juan.

De acuerdo con informes preliminares, el sistema Shot-Spotter detectó disparos en el lugar. Al llegar las unidades, se percataron de un Acura TL color gris sospechoso, cuyos ocupantes la emprendieron a tiros contra las autoridades.

Según la Uniformada, los policías repelieron la agresión con sus armas de fuego y se suscitó una persecución que terminó en la barriada Buen Consejo en Río Piedras.

Los ocupantes abandonaron el vehículo y se fueron a la huida. Luego de una búsqueda, los agentes dieron con el paradero de uno de los sujetos en una de las calles aledañas donde abandonaron el vehículo. Nadie resultó herido, según se informó preliminarmente.

Contáctanos