Piden ayuda para funeral de amigo de José Fernández

Emilio Macías y Eduardo Rivero, eran los mejores amigos del pelotero.

Emilio Macías y Eduardo Rivero, eran los mejores amigos del pelotero José Fernández y se querían como hermanos.

Juntos perdieron la vida en el trágico accidente marítimo la madrugada del pasado domingo.

“Viene mi mamá y me dice no el falleció… Prendí la noticia y ahí mismo y vi el bote como estaba”, recordó Aileen Victoria, hermana de Eduardo Rivero.

El bote que vio en la televisión era donde su hermano Eduardo y sus amigos Emilio Macías  y el José Fernández viajaban y perdieron la vida.

“Me pregunto, por qué salió,  por qué me dijo ese sábado que no iba a salir, que iba a quedarse en la casa… Yo iba a venir y estar con él y él salió”, relató Victoria.

Según Will Bernal, él advirtió a su buen  amigo Eduardo Rivero que tuviera precaución ese día en el mar. Incluso en un mensaje de texto, le dice: Trata de quedarte cerca la costa.
 
Eduardo Le responde: “Créeme, no es mi tiempo aún” -refiriéndose a que no era su tiempo para morir.  

“José llamó a mi amigo Eddie porque había tenido un día estresante y quería distraerse… A mí no me gusto el hecho de que salieran  con mal tiempo”, dijo Bernal.

Según la hermana de Eduardo, la última comunicación que tuvieron con él fue a las 2 a.m. de la madrugada. Pasadas las 3 a.m. el bote fue localizado después de estrellarse contra un promontorio rocoso.

Emilio Macías  era el mejor amigo de Eduardo Rivero.  La familia de Macías pidió que respetaran su privacidad en estos momentos de dolor.

La familia de Rivero creó una página de GoFundMe para costear el funeral, que serán este martes en la Funeraria Bernardo García, en la 49  calle de Hialeah. Las exequias de Macías serán en la Funeraria Rivero, aunque aún no se sabe el día.

Contáctanos