Pierluisi arremete contra atrasos de reintegros

Pierluisi arremete contra atrasos de reintegros

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación por dicha colectividad, Pedro Pierluisi, calificó hoy sábado, como “injustificable” el atraso en el envío de los reintegros a los más de doscientos mil contribuyentes que no han recibido el mismo.

Dijo que el Departamento de Hacienda alega que enviará la mayoría de estos reintegros antes de que finalice el año.

“En momentos en que el Gobierno indica que tiene falta de liquidez no hace sentido alguno fallarle a los mismos contribuyentes que aportan mensualmente a las arcas de Hacienda. Es por todos conocido que hay miles de trabajadores asalariados que permiten que sus patronos le descuenten de más de sus cheques quincenales o mensuales con el propósito de ahorrar y recibir su reintegro al radicar sus planillas", dijo Pierluisi en un comunicado de prensa.

Sostuvo que en días recientes, el Gobierno de Alejandro García Padilla ha incurrido en un gasto excesivo en los medios de comunicación a nivel nacional para contrarrestar la mala impresión que dejó la comparecencia de la Rama Ejecutiva a la vista celebrada por el Comité de Finanzas del Senado federal.

Contáctanos