Hombre queda pillado tras volcarse camión

Hombre queda pillado tras volcarse camión

Las autoridades reportaron un accidente ocurrido cerca de las 7:50 de la mañana del martes en el expreso PR-22 en Barceloneta, en el que un hombre quedó pillado al volcarse un camión.

Tema Relacionado: Reportan accidente con auto volcado

El parte policiaco detalla que Pedro Cordero Quiñones, de 49 años y residente de Hatillo, conducía un camión Mack 700 de tumba cargado con alimento en dirección de San Juan a Arecibo y al llegar al kilómetro 57.5 se le explotó un neumático del lado izquierdo frontal. El conductor perdió el control e impactó la isleta central y se volcó.

La Policía precisó que el camionero quedó pillado en la cabina del camión y que fue trasportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Al lugar acudió personal de Emergencias Médicas, Bomberos y Rescate. El agente Rafael Óyela, de la División de Autopista Arecibo, investigó el accidente.

Sintoniza Telenoticias 11:00 AM para los detalles.

En otro tema: Las dos jóvenes que escenificaron una pelea que fue captada en cámara al frente de un restaurante de comida rápida en Luquillo enfrentan posibles sanciones de parte del Departamento de Educación. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la noticia completa.

Contáctanos