Pokémones aparecen cerca de depredadores sexuales

Ofensores sexuales no pueden usar las redes sociales como Facebook o Instagram.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La investigación se llevó a cabo por dos semanas y se enfocó en 100 hogares a través de todos los buros de la gran manzana. (Published viernes 29 de julio de 2016)

    NUEVA YORK – Una alarmante investigación sobre la aplicación Pokémon Go reveló que estos muñecos, que están causando una sensación en todas partes mediante el juego, están apareciendo al frente de las casas de depredadores sexuales.

    La investigación realizada por dos senadores estatales de Nueva York descubrió que 57% del tiempo hay un pokemon al frente de residencias donde viven ofensores sexuales de nivel 2 o 3.

    Algunos lugares para conseguir objetos de valor de este juego, así como algunos Poke-gimnasios se encontraban en el mismo bloque en 59% de las residencias de ofensores sexuales.

    La investigación se llevó a cabo por dos semanas y se enfocó en 100 hogares a través de todos los buros de la gran manzana.

    Actualmente, ofensores sexuales no pueden usar las redes sociales como Facebook o Instagram.

    Un nuevo proyecto de ley ampliaría a las restricciones para incluir juegos como Pokémon Go y además obligaría a la compañía no poner ciertos elementos del juego cerca de donde viven los depredadores.  

    El senador Jeff Klein y la senadora Diane Savino, presentarán las medidas en la nueva sesión legislativa cuando inicie en enero.