Populares anuncian guerra contra PROMESA

Aseguran que el proyecto se puede derrotar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El exgobernador está confiado en que el Congreso no aprobará el proyecto (Published lunes 30 de mayo de 2016)

    El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, junto a los exgobernadores Rafael Hernández Colón y Aníbal Acevedo Vilá anunciaron el lunes que realizarán esfuerzos en El Congreso para evitar que se apruebe el proyecto llamado PROMESA.

    “Nos corresponde ir congresista por congresista explicándoles cuales son las posturas nuestras como partido y las razones. Vamos a continuar ese diálogo directo y anticipo que vamos a recibir el respaldo de otros sectores”, dijo Bernier en conferencia de prensa.

    Hernández Colón: "PROMESA es una ofensa"

    [TLMD - PR] Hernández Colón: "PROMESA es una ofensa"
    Exgobernador se une a movimiento en contra de la Junta de Control Fiscal (Publicado lunes 30 de mayo de 2016)

    Bernier mencionó que la junta de Gobierno del PPD aprobó una resolución en rechazo al proyecto H.R 5278 para atender la crisis fiscal de Puerto Rico.

    Por su parte, el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá expresó que “la mejor estrategia es concentrarnos en colgarlo en este momento. Si eso no se lograra, se divulgarán los próximos pasos”. Acevedo Vilá añadió que está dispuesto a ir a Washington a cabildear en contra del proyecto.

    “Yo también estoy dispuesto a ir Washington. Hay que hacer todo lo que se pueda hacer para derrotar este proyecto”, expuso el exgobernador Hernández Colón.

    “El que se crea en que nosotros tenemos una unión de carácter permanente con los Estados Unidos que se asienta en nuestra ciudadanía, que nosotros tenemos que aceptar cualquier cosa que quiera ese Congreso y que nos vamos a cruzar de brazos ante una a tropelía sobre nuestros derechos como lo están llevando a cabo a través de ese proyecto, ¡no señora! Dentro de esa unión permanente cabe la protesta más vigorosa como vamos nosotros a tener” añadió el exgobernador.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.