Preso por agresión sexual contra dos menores

Preso por agresión sexual contra dos menores

Un individuo, quien intentó suicidarse, fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente agredir sexualmente a dos menores en San Juan.

Te puede interesar: Más días de racionamiento y menos clases

El imputado fue identificado como Joan R. Compres Hernández de 25 años.

La Policía indicó que el agente Luis A. Torres Colón, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan consultó con la fiscal Naydik Ramos, quien instruyó radicar cargos por el artículo 130 (A) y el (C) de agresión sexual.

Según las autoridades, el de San Juan juez Arnaldo Castro Callejo encontró causa contra el acusado y le impuso una fianza de 50,000 dólares, que no fue prestada. El sujeto fue ingresado a la cárcel Regional de Bayamón.

No te debes perder: Seis niños y dos adultos asesinados en Houston

De acuerdo con la Uniformada, los hechos ocurrieron desde octubre de 2014 hasta el presente. El imputado, luego de agredir sexualmente de los menores, intentó suicidarse realizándose varias heridas punzantes en las manos. Al presente, el arrestado laboraba en mantenimiento en el restaurante El Platanal en la Avenida 65 de Infantería.

Otro tema de interés: La familia de una niña con atrofia muscular espinal solicita ayuda para poder conseguir una cisterna de agua y un aire acondicionado para el cuidado de la menor. Haz click aquí o presiona la imagen paa ver el reportaje completo. 

Contáctanos