Presos padre e hijo por balacera

Presos padre e hijo por balacera

Un hombre y su hijo fueron enviados a prisión luego que fueran arrestados como sospechosos de una balacera que dejó tres heridos de bala en hechos ocurridos a eso de las 12:50 de la madrugada del domingo pasado en el negocio Hanna’s Pub en la carretera PR-1 de Caguas.

De acuerdo con el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Efraín Díaz Encarnación de 46 años y su hijo Efraín Díaz Rivera de 27, ambos residentes de Humacao. Éstos fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina cuando regresaban de un viaje del estado de Nueva York.

La Uniformada indicó que la agente Lizandra Aponte bajo la supervisión del sargento David Correa de la División de Homicidios del Área de Caguas y el fiscal Nelson Pérez radicaron dos cargos por tentativas de asesinato, cuatro cargos por Ley de Armas y por los artículos 108 y 249 del Código Penal contra Díaz Encarnación. Mientras, a Díaz Rivera, apodado “Pito Hot”, se le encontró causa por dos tentativas de asesinato, cuatro cargos por Ley de Armas, una agresión grave y por el artículo 249 del Código Penal.

No te debes perder: Denuncia que grillete de inmigración le da descargas eléctricas

El juez Luis B. Rivera del Tribunal de Caguas, determinó causa probable y le impuso una fianza de 700,000 dólares al padre y de 800,000 dólares al hijo, para una fianza global de 1.5 millones de dólares. Ambos fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón, según la Policía.

Las autoridades indicaron que una discusión entre un hombre y una mujer culminó con una balacera que dejó tres personas en el mencionado negocio en Caguas. Los heridos fueron identificados como Carlos Díaz Castro de 24 años y residente de Trujillo Alto; Margorie López Muriel de 19 años y residente de Las Piedras y Kinaisha De Jesús.

La Uniformada detalló que los perjudicados se encontraban dentro del establecimiento, cuando se produjo una discusión entre López Muriel y el agresor, quien sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos. Al marcharse del lugar, el individuo, vio a una amiga de López Muriel y le realizó varios disparos.

De acuerdo con las autoridades, Díaz Castro, quien jugaba billar, alcanzó un balazo en la cabeza; mientras que las dos mujeres sufrieron heridas en las piernas. Éstos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras. 

Te puede interesar: Mujer embarazada y  adicta al "crack" que deambulaba decidió rehabilitarse. Presiona aquí o en la foto para ver la historia. 

 
Contáctanos