Violador de mujer policía no forzó las puertas

Presunto violador de mujer policía no forzó las puertas

La investigación por una presunta agresión sexual a una mujer policía en Bayamón continúa esta tarde mientras la víctima continúa recibiendo asistencia médica.

Según informes del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) en Carolina, todo estababa en orden en la residencia en la Urbanización Royal Town en Bayamón donde la agente de la Policía Municipal de Guaynabo dormía cuando presuntamente un hombre entró a cometer lo que aparentaba ser un robo domiciliario y culminó como una agresión sexual en el cuarto de la fémina.

Te puede interesar: Hay incertidumbre sobre el futuro de Puerto Rico 

"La querellante alega que una persona entró a su casa, la empuja y comete una agresión sexual en contra de ella", explicó el director auxiliar del CIC, Raúl Martínez. 

Según la investigación, una vez el agresor abandonó el hogar de la mujer, la víctima se comunicó al Cuartel Municipal, donde se reporta como policía municipal hace más de cinco años y notificó lo ocurrido. 

En su hogar, ninguna pertenencia fue robada, las puertas o ventanas no fueron forzadas y su arma de reglamento no fue tomada por el atacante.

Hoy familiares y allegados de la mujer acudieron a darle apoyo, mientras la fémina continúa sin poder ofrecer un testimonio final. 

A esta fecha los casos de abuso sexual superan las cifras del pasado año 2014.

En otro tema de interés: Pierde un pie en escalera mecánica  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos