Procesan empleada de kiosko de celulares por fraude

Se apropió ilegalmente del dinero de las ganancias del negocio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una empleada de un kiosko de venta de accesorios para celulares fue procesada por fraude por supuestamente robar dinero de las ganancias del negocio en hechos ocurridos el pasado 15 de junio, informaron las autoridades.

    De acuerdo con el informe policiaco, la acusada fue identificada como Helen R. Sanabria Ríos de 38 años.

    Las autoridades detallaron que el día de los hechos, la imputada, quien es empleada de un kiosko de ventas de accesorios y teléfonos celulares, ubicado en el supermercado Ralph's en Las Piedras, supuestamente se apropió ilegalmente del dinero de los cuadres de caja de las ventas y pagos recibidos.

    El agente Ricardo Reyes, bajo la supervisión del sargento Julio Delgado, adscritos a la División de Propiedad presentaron un cargo por fraude contra la mujer.

    Hermana de víctima sepultada condena el odio

    [TLMD - PR] Hermana de víctima sepultada condena el odio
    El joven recibirá un grado póstumo en la universidad en la que estudiaba. (Publicado sábado 18 de junio de 2016)

    El caso fue consultado con la fiscal Elizabeth Casado, quien presentó la prueba ante la juez Yarissa N. Santiago del Tribunal de Humacao. La jueza determinó causa e impuso una fianza de 5,000 dólares que prestó y quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.