Contemplan prohibir fumar en residenciales públicos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Departamento de Vivienda federal explora la posiblidad de prohibir fumar en los complejos de vivienda. (Published viernes 13 de noviembre de 2015)

    Una propuesta contemplada por el Departamento de Vivienda Pública federal ha causado controversia. La misma ausculta la posibilidad de prohibir fumar dentro de los residenciales públicos. 

    El posible proyecto de enmienda, que tendría vigencia en Puerto Rico, busca reducir la exposición al tabaco de los no fumadores, además de reducir los costos de mantenimiento de los complejos de vivienda pública, y  porque se reduce la posibilidad de incendios.

    Demandan a Larry por rompérselo

    Demandan a Larry por rompérselo
    El dueño de Men and the City, Víctor Dueño, demanda a Larry por haberle roto su propiedad. (Publicado jueves 12 de noviembre de 2015)

    ''Me dan ganas de reír, que Vivienda Federal en vez de preocuparse de que las personas fuman o no fuman, se deben de preocupar número uno por el maltrato de niños, buscarle trabajos a las personas para que las motiven para trabajar'',  reaccionó Papo Christian, líder comunitario, ante la posible propuesta. 

    Por tratarse de una enmienda al reglamento federal tendría que implantarse en los residenciales de Puerto Rico de ser aprobada.