Puerta en la casa de Ana Cacho fue forzada

Así lo afirma Juan Giusti, testigo del Ministerio Público.

En la continuación de la vista preliminar contra Luis Gustavo “El Manco” Rivera Seijo, por el asesinato de  Lorenzo González Cacho, se sentó en la silla de testigos hoy Juan Giusti, experto en ventanas y puertas.

Giusti- quien figuró como testigo del Ministerio Público-  afirmó que visitó la casa de Ana Cacho para reforzar las puertas de seguridad.

“Una puerta mal instalada…¿de qué manera se puede forzar?”, preguntó la fiscalía.

De inmediato Giusti contestó que halándola o empujándola.

 La fiscalía  lo interrogó para determinar si la puerta de la residencia había sido forzada, a lo que el testigo afirmó que así la había encontrado en el 2016.

Por otro lado Ivette, madre de Ana Cacho, alegó que desde el 2010 notificó a la Policía e investigadores sobre el estado de la puerta.

Por los últimos 10 años, Guisti ha trabajado en instalación y servicios de puertas y ventanas de seguridad.

La vista preliminar continuará el 25 de abril, para entonces el Ministerio Público determinará si sentará a más testigos.

Revive las incidencias: 

// <![CDATA[ !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); // ]]>
Contáctanos