Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Puerto Rico se queda corto frente a Argentina

Puerto Rico se queda corto frente a Argentina

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

CR7 y Portugal siguen con un buen paso en la Confederaciones

Cambió el escenario, pero el resultado fue uno familiar en el primer partido de Puerto Rico en el Campeonato FIBA Américas 2015, Luis Scola y Andrés 'Chapu' Nocioni guiaron a Argentina a la victoria, 91-86.

Los boricuas comenzaron dominando el partido con una certera ofensiva de José Juan Barea, pero los gauchos fueron implantando su juego físico bajo el canasto para ir nivelando las hostilidades. 

A fin de cuentas Scola fue puro veneno al finalizar con 22 puntos y 14 rebotes y Nocioni aportó 14 puntos y capturó 12 rebotes para sentar el ritmo del juego, frente a un Puerto Rico que apenas logró anotar sus primeros puntos del último parcial restando 4:42 de juego. 

El delantero Patricio Garino añadió 19 tantos y Selem Safar 14 para la potente escuadra argentina. 

Mientras, Barea lideró a los boricuas con 20 puntos y 10 asistencias. Renaldo Balkman y Richard Chaney aportaron, 15 y 13, respectivamente. 

Puerto Rico enfrentar mañana Cuba a las 9:30 de la noche. Apoya a tu equipo usando #TodosSomosPuertoRico en las redes sociales. El partido será transmitido EN VIVO por Telemundo, Tu Canal..¡Siempre!