''Que demanden al gobierno de Estados Unidos''

El ex gobernador aseguró que ''es un momento difícil y que nuestra economía y nuestros bolsillos no aguantan más''.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El ex gobernador, Anibal Acevedo Vilá, aseguró que ''es un momento difícil y que nuestra economía y nuestros bolsillos no aguantan más''. (Published lunes 9 de noviembre de 2015)

    Ante la situación actual del País, el ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá, recomendó tres pasos incluyendo acudir a los tribunales para demandar al gobierno de los Estados Unidos. 

    ''La presión sobre el Presidente Barack Obama ya que el gobierno federal tiene el poder de actuar'' expresó el ex Gobernador, en referencia a su recomendación de añadir presión fuerte por parte de todos los sectores, incluyendo la diáspora.

    Aníbal Acevedo Vilá arremete contra el gobierno federal

    Aníbal Acevedo Vilá arremete contra el gobierno federal
    El ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá presenta su propuesta para sacar a Puerto Rico de la crisis. (Publicado lunes 9 de noviembre de 2015)

    En segundo, sugirió aceptar que no podemos pagar la deuda y dejar de pagarla por completo, ''ya que tal vez el impago obligue al gobierno estadounidense a actuar''.

    Por último recomendo demandar al gobierno de Estados Unidos, asegurando que sí Puerto Rico cae en impago de seguro vamos a ser demandados,  y no hay mejor defensiva que una buena ofensiva.

    "Es un momento difícil, y nuestra economía, y nuestros bolsillos no aguantan más'' enfatizó Acevedo Vilá.

    Los señalamientos del ex gobernador popular se publicaron en una de sus columnas en las redes sociales denominada como ''La hora de la verdad'', como reacción al reciente informe del Banco Gubernamental de Fomento (BGF).