Asaltantes culpan al gobierno por robo

Asaltantes culpan al gobierno por robo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El robo del dinero de un cajero automático y de una caja registradora, así como tres autos incendiados es el saldo de un robo reportado en horas de la madrugada en la gasolinera Gulf del barrio Jaguas, sector La Línea de Ciales.

    Te puede interesar: Llueven memes burlándose del Gobernador

    Asaltantes culpan al gobierno por robo en gasolinera de Ciales

    Asaltantes culpan al gobierno por robo en gasolinera de Ciales
    Un grupo de asaltantes encerró a la empleada de una gasolinera en un baño, para cometer un robo en la estación ubicada en Ciales. (Publicado martes 18 de agosto de 2015)

    Las autoridades fueron alertadas de un incendio en el lugar. Allí encontraron tres vehículos incendiados en el medio de la carretera. Cuando los agentes acudieron a la gasolinera, encontraron a la empleada en el baño, quien alegó que varios individuos armados entraron a la gasolinera y con acetileno rompieron el cajero automático del Banco Popular y sacaron todo el dinero.

    Además, la Policía indicó que los ladrones se llevaron una cantidad indeterminada de dinero de la caja registradora y que se marcharon del lugar sin ocasionar daño corporal a nadie.

    El sargento Wilson Torres, de la División de Robos a Bancos se hizo cargo de la investigación.

    En otro tema de interés: Este fin de semana se abrió el cielo, y no se sabe si fue la siembra de nubes o si se debe a una razón con un poco más ritmo: "La danza de la lluvia" de Mr. Kankanes. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la nota completa.