Radican cargos a taxista por robo de identidad y fraude

La joven se apropió ilegalmente de una tarjeta de banco de una clienta.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Durante la mañana del jueves, agentes de la División de Propiedad del CIC de Caguas radicaron cargos criminales a la joven Tatiana M. Sánchez Carballo, por Apropiación Ilegal, Robo de Identidad y Fraude Bancario.

    Los hechos sucedieron el 18 de enero de 2016, cuando la querellante solicitó los servicios de la compañía de taxi Bógame para la cual trabaja Sánchez Carballo, para visitar el centro comercial Plaza Centro 2 en Caguas.

    La taxista de 23 años recogió a la clienta, y en medio de un descuido, se apropió de una tarjeta de Banco Popular, la que luego utilizó en varias transacciones, trasportándose en el vehículo de la compañía para cometer el fraude.

    Se consultó el caso con la Fiscal Maribel Mojica, quien dio instrucciones de radicar dichos cargos. La jueza Karen Pagán, determinó causa y fijó una fianza de $10,000, la que fue diferida mediante Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.