Radican cargos criminales a violador

Radican cargos criminales a violador

José Antonio Meléndez García, de 28 años, se el impuso una fianza de un millón de dólares hoy, sábado, por atacar sexualmente a una mujer en Naguabo, en hechos reportados por las autoridades el pasado martes.

La Juez Vanessa Sánchez del Tribunal de Río Grande,  encontró causa probable fijando una fianza millonaria la cual no pudo prestar, por lo que quedaría bajo arresto en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar del caso.

El hombre indentificado como José Meléndez García, confesó parte de su crimen y ahora se expone a pasar sus días encarcelados.

El hombre de 28 años se le sometieron cuatro cargos por agresión sexual, secuestro, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

El sujeto fue arrestado en la casa donde vive con sus tres hijos, en Naguabo.

''Durante los próximos días estaremos realizando un allanamiento al vehículo que se ocupó, ya se realizó durante la noche de ayer un allanamiento a la residencia dónde se pudo ocupó evidencia relacionada con este caso'', indicó la subdirectora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Humacao, teniente Sharon Ruiz.

[Te puede interesar:Los músculos de esta fisiculturista te harán temblar]

Por ora parte, mientras la justicia realiza su parte la mujer de 28 años, que no ha sido identificada se mantiene recluida en condición de cuidado ,y se debate entre la vida y la muerte en uno de los Hospitales de Centro Médico.

 ''Despertó, esta mejorando, las oraciones han llegado porque la gente se ha desbordado'', aseguró Moisés Castro, portavoz de la familia de joven agredida.

La joven fue atacada el pasado martes cuando caminaba a las 6:00 a.m. de su apartamento hasta un colmado cercano a comprar leche. El abuso se extendió desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. cuando el agresor dejó a la mujer malherida tirada en un vertedero.

[No te debes perder:Alaïa conquista corazones en su bautizo]

Le realizó incontables heridas a la mujer en las manos, las plantas de los pies y otras partes del cuerpo.La obligó a rodillarse miestras se reía y la amenazaba con matarla.Cuando culminó de hacer el atroz acto la dejó semidesnuda en un vertedero clandestino.

Arrestan posible sospechoso de violación (Haz click o presiona la imagen para ver más detalles)

Contáctanos