Reaparece Perelló con mensaje de Navidad

Envió un mensaje de comprensión del verdadero significado de la Navidad.

El expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló divulgó un escrito el domingo en el que recomienda entender y comprender a Cristo como razón de la Navidad.

“La verdad es que ni soy, ni me creo pastor o reverendo, pero un matrimonio de ellos me enseñó a entender y comprender a Cristo, su poder y como obra en los hombres. Mi vida ha sido buena, tengo una hermosa familia y personas que han caminado a mi lado en los momentos de mucha alegría y de mucho dolor. En ese camino siempre, siempre, Dios ha puesto personas maravillosas, algunas hicieron su obra en mí y no las he vuelto a ver, todos me ayudaron a marcar mi ruta”, señaló el exlíder cameral en una columna titulada “El Rey Lechón y Don Cuatro”.

“Pensé y creí que lo que había logrado era su único plan conmigo y yo visualicé los próximos logros como escritor de historia, pues sentía que Él siempre me ayudaba y vivía pequeños milagros en momentos claves de mi vida y familia. Pero como ya he mencionado uno no es el conductor en todo momento de su vida. Hay momentos que Dios deja las cosas en piloto automático y tú te crees que estás conduciendo y no es así. Cuando Dios retoma el rumbo para cambiarlo es algo inesperado y va a poner a prueba tu fe y amor con retos difíciles para superarlos. Ahí tú decidirás si aceptas sus planes y camino, aceptando los retos y venciéndolos”, agrega el escrito.

Asimismo dijo que “Dios es bueno siempre, pero tiene que escoger a sus hijos, soldados fieles para que lo acompañen en su gesta de amor al mundo”.

Por último, Perelló instó a los lectores a hacer un análisis de sus palabras y “que surjan tus propias conclusiones, vivencias, temores, dudas, escepticismo y si solo florece en ti, ira y maldad hacia el que escribe léelo varias veces más por qué no estás ni cerca de estar listo para cuando llegue tu prueba”.

Aquí podrás ver la totalidad del mensaje:

Contáctanos