Recuerda a su hijo fallecido en el 9-11

Recuerda a su hijo fallecido en el 9-11

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Para mi sigue siendo como si fuera ayer, el mismo sentimiento, el mismo sufrimiento de perder un hijo”, dice Ilia Rodríguez, al hablar sobre su hijo fallecido durante los ataques a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.


    Carlos Lillo era un paramédico de 37 años en la Ciudad de Nueva York y esa mañana mientras asistía a los heridos por los incendios, perdió la vida tras desplomarse el primero de los edificios.


    • Te podría interesar: Policía fue acechado y asesinado en ejecución planificada


    Rodríguez relata que luego de sacar a una señora, su compañero le pidió que no entrara más al lugar, pero éste no accedió a los reclamos.


    Su madre rememoró que dos semanas antes de fallecer, su hijo le dijo, “lo único que le pido a Dios es que cuando muera, muera haciendo lo que me gusta, salvando vidas”.


    Este año, en su pueblo natal de Ponce, se entregará el primer premio Carlos Lillo a un paramédico destacado. En la Ciudad de Nueva York también nombraron una calle y un parque tras el fenecido puertorriqueño.


    • No dejes de ver: Maripily lista para “Sí se puede” en estreno este domingo a las 8 de la noche por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!