Recuerdan a menor baleada en Cataño

“Todavía tengo la ilusión de que ella se va a asomar por ese balcón y nos va a saludar”, dijo visiblemente conmovido, Eric Román, padre de Noeris E. Román, quien fue asesinada en medio de una balacera el pasado domingo en la calle Nueva en el casco urbano de Cataño. 

Los familiares de la joven se unieron a sus compañeros de la escuela superior Francisco Oller, plantel donde estudiaba la joven asesinada.


Allí celebraron un acto religioso para recordar a la menor y, a su vez, que los demás estudiantes se pudieran desahogar.

• Relacionado: Balacera cobra vida de joven de 14 años


“Ustedes son jóvenes y yo no quiero ver ninguna de las madres de ustedes, ninguna, pasando por este dolor que yo siento ahoramismo y este vacío que tengo”, le dijo la madre de la occisa, Noemi Ocasio, a los presentes.


“Jóvenes cojan consejos, la calle está mala, estudien”, al enfatizar que todavía tiene que atender a sus otras dos hijas.

• Confirman hundimiento de barco desaparecido 


Las autoridades buscan esclarecer si el asesinato de un hombre que fue hallado en el baúl de un vehículo ayer está vinculado al tiroteo donde pereció la menor. 

• Maripily sí pudo con el trapecio. Presiona aquí o en la foto para ver los videos. 



 

Contáctanos