Radican cargos a hombre que baleó a otro tras discusión

El agresor conducía un camión de basura cuando ocurrieron los hechos.

La Policía informó que el agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios, radicó cargos criminales el viernes, por los delitos de asesinato y Ley de armas contra Josué Nazario Robledo, de 25 años.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron para el día, 9 de junio de 2016, en la calle 1 intersección con la calle 2 de la Urbanización City Palace en Naguabo. Se alega que, mientras Nazario Robledo conducía un camión de recogido de basura en unión a dos compañeros de trabajo, sostuvo una discusión con José Meléndez.

Nazario Robledo procedió a utilizar un arma de fuego, disparándole a la víctima en varias ocasiones Posteriormente, el arma de fuego fue recuperada en el residencial Ignacio Morales Dávila en Naguabo, la cual fue descrita como una pistola Glock calibre 9 mm.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco presentando la prueba ante la jueza María del Rosario Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de 300,000 dólares. Nazario Robledo no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Contáctanos