Reestablecen servicio eléctrico en el Hipódromo Camarero

Realizaron el pago correspondiente al balance facturado vencido.

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carmen Flores Torres, informó que en horas de la tarde de hoy se reconectó el servicio eléctrico a las instalaciones del Hipódromo Camarero en Canóvanas.

“Tal y como habíamos anticipado una vez la administración del Hipódromo Camarero hiciera el pago correspondiente al balance facturado vencido se estaría ordenando la reconexión del servicio eléctrico. En horas de esta mañana, personal administrativo de Camarero presentó el pago por el balance vencido y el documento de fianza requerido para la reconexión”, dijo Flores Torres.

Debido a que Camarero Race Track Corporation es un cliente privado, la AEE no ofrece detalles de la cuenta, aunque sí afirma que con el pago recibido hoy, se dieron las condiciones estipuladas en el Reglamento de Términos y Condiciones Generales para el Suministro de Energía Eléctrica de la AEE.

El servicio eléctrico del lugar había sido suspendido por un balance facturado vencido y el incumplimiento de presentar depósito que es requisito para tener sercicio contratado con la AEE.

El corte de luz se dio en la misma semana en la que el establecimiento se proponía a presentar carreras nocturnas.

Contáctanos