Registran asesinatos en San Juan y Carolina

Las autoridades se encuentran investigando.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Registran asesinatos en San Juan y Carolina

    Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala durante la madrugada del domingo, en la calle Zurana entrada al residencial Las Camelias en Río Piedras.

    Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 que alertaba a la Policía de detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes al referido lugar localizaron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado al momento, en el interior de un vehículo Toyota Yaris.

    El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, junto al fiscal de turno se encuentran en el lugar investigando.

    Mientras, que otro hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la calle 30 final de la urbanización Jardines de Country Club, Carolina.

    Según se informó, mediante el sistema de llamadas de emergencias 911 se alertaba a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar.

    Cuando los agentes llegan a corroborar la información localizan sobre el pavimento el cuerpo de un hombre de tez negra quien vestía al momento de su deceso pantalón Mahón color azul y camisa color naranja y calzado deportivo. Contiguo al finado, se encontró un Mitsubishi Mirage del 98, el cual presentaba en su carrocería una cantidad considerable de impactos de bala.

    El occiso, quien oscila entre los 20 o 25 años de edad, fue identificado preliminarmente como John Doe. El mismo, exhibía en su cuerpo múltiples heridas de bala y una de contacto en la frente.

    La División de Homicidios del CIC de la localidad junto al fiscal Juan Manuel Mencacci realizaron la investigación relacionada a este hecho.


    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.