Joven pierde la vida en accidente de auto

La víctima tenía 20 años.

Un accidente fatal se reportó en la noche del viernes , en la Carretera PR-52 km. 36.3 jurisdicción de Cayey , en que perdió la vida un joven de 20 años de edad.

Según la información preliminar, Wilson Yadiel Rivera Zayas de 20 años, residente de Caguas, manejaba a una velocidad mayor a la requerida por ley en un auto Chevrolet Esquinor del año 2005, en dirección de Cayey hacia San Juan , lo que motivó a que perdiera el control del volante cuando impactó la parte frontal de una barrera de seguridad en la isleta central y posterior llegando al los carriles nuevamente en discreción contraria impacta un Nissan color verde del año 1995 que viajaba en la misma dirección, conducido por Alfredo Rivera Ortiz de 27 años, residente de Coamo.

El impacto provocó que Rivera Zayas saliera expulsado de su auto cayendo al área verde lado derecho falleciendo en el acto . Al conductor del Nissan se le realizó la prueba de aliento arrojando .000 % en su organismo.

Rivera Ortiz , conductor del Nissan resultó con lesiones leves. La fiscal Sheila Santisteban instruyó transportar los vehículos involucrados hasta la División de Patrullas de Carreteras de Salinas , para la investigación correspondiente.

El agente Michael Candelario , adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Salidas , investiga los hechos.

Contáctanos