Reportan accidente grave en Yauco

En el vehículo se encontraban dos menores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La División Patrullas Carreteras Ponce investiga un accidente de auto carácter grave, reportado en horas de la noche en la avenida Luis Muñoz Marín en el municipio de Yauco.

    De la investigación realizada por el agente Jobannie Meléndez adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, se desprende que mientras Brenda Caraballo Moll de 46 años y residente en la urbanización Monte Sol en Yauco, conducía el vehículo Toyota, modelo 4Runner por la avenida antes mencionada, lo ejercía a una velocidad que no le permitió tener control del volante lo que motivó a que invadiera el carril contrario, yendo a impactar con la parte de su vehículo la parte frontal del vehículo Nissan, modelo Pathfinder, el cual era conducido por Juan Caraballo Santiago de 48 años, quien es residente de San Germán y conducia en dirección contraria.

    Sin rastro de niña a más de 24 horas del presunto secuestro

    [TLMD - PR] Sin rastro de niña a más de 24 horas del presunto secuestro
    Autoridades federales y estatales continúan la búsqueda de la menor. (Publicado sábado 17 de septiembre de 2016)

    En este incidente resultaron ilesos 2 menores entre las edades de 14 y 15 años, quienes se encontraban como pasajeros en el vehículo que era conducido por Juan Caraballo, al momento no se informó identidad y parentesco de estos. Los menores fueron atendidos por Paramédicos Municipales y transportados al hospital Pavía, para ser evaluados por médico de turno, condición estable. Juan Caraballo fue referido al hospital Centro Médico de Rio Piedras.

    A la conductora Brenda Caraballo se le realizó prueba de análisis de alcohol, la cual arrojó positivo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.