Reportan adolescente desaparecido

Las autoridades informaron sobre la desaparición del adolescente, Sergio García Guadalupe, de 15 años de edad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades informaron sobre la desaparición del adolescente, Sergio García Guadalupe, de 15 años de edad. (Published miércoles 9 de diciembre de 2015)

    Las autoridades informaron sobre la desaparición del adolescente, Sergio García Guadalupe, de 15 años de edad, natural de Río Piedras, quien residía en un hogar sustituto, en el Bo. Calabazas, de San Sebastián.

    Según se informó, de la investigación en curso por el Agte. Félix Figueroa, adscrito a la División de Homicidios, el adolescente se encuentra desaparecido desde las 7:30 pm del 19 de marzo de 2015, quien en unión a otro menor abandonó el hogar sustituto donde residía.

    Este es requerido por el Departamento de la Familia y por su señora madre, María Guadalupe Vélez, quien describió al menor de unos 5’05” de estatura, su peso es de190 libras, tez trigueño, cabello color marrón, ojos marron, vestía una camisa color blanca y pantalón corto color gris.

    Su progenitora autorizó a la Policía de Puerto Rico a la difusión de esta información así como de su foto, para que este pueda ser localizado a través de los distintos medios de prensa.