Cuatro asesinatos en menos de 12 horas

El cadáver presentaba varios impactos de bala en el rostro y estaba enmascarado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan la muerte violenta de un hombre que no ha sido identificado, en hechos ocurridos durante la mañana del sábado, en la carretera 173 del Barrio Rabanal, Sector Federico Ortiz de Cidra.

Según el informe de la Policía, el cadáver presentaba varios impactos de bala en el rostro y estaba enmascarado.

Se informó además, que el sujeto tenía guantes de látex color azul y vestía abrigo de manga larga, color negro y pantalón mahón color azul y tenis negras, blanca y gris.

Mientras que las autoridades informaron sobre el asesinato de un hombre, a eso de las 10:26 de la noche del viernes, en la calle Frontera Final del Residencial Park Gardens en Rio Piedras.

De acuerdo al informe, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 911 para alertar sobre una persona herida. Al llegar los agentes al lugar, localizaron el cuerpo del hombre con varios impactos de bala.

El sujeto no ha sido identificado y que el mismo fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, cabello color negro, 5 pies y 10 pulgadas de estatura, 145 libras aproximadamente y con múltiples tatuajes en distintas partes del cuerpo.

El occiso se encontraba amordazado, tenía una cinta adhesiva alrededor del cuello, una soga amarilla entrelazada entre las manos y el cuello y los pies amarrados con una cinta color gris. Presentaba impactos de bala en el rostro y en la cabeza, además de hematomas en distintas partes del cuerpo.

Por otra parte, en la calle siete del barrio San Isidro, frente a la parcela 77 en Canóvanas, donde fue ultimado un hombre, quien aún no ha sido identificado,la uniformada reportó sobre una muerte violenta, a eso de las 10:00 de la noche del viernes. 

Contáctanos