Reportan asesinatos en Aguada y Cayey

Uno de los atacantes huyó de la escena a bordo de un vehículo.

Las autoridades reportaron un asesinato en el barrio Montellano en la calle Marginal en el kilómetro 1.8 en Cayey.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada alertando de detonaciones, las autoridades se personaron al lugar, y encontraron en el interior de un vehículo Ford Explorer color gris, el cuerpo de un hombre identificado como Julio Morales Vázquez, de 40 años.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El Agente Nelson Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama junto a la fiscal Loraine Acevedo se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, la División de Homicidios, investiga un asesinato, registrado a la 1:41 de la madrugada de hoy, frente al Negocio El Coquí ubicado en la Carr.419, Bo. Atalaya de Aguada.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, la cual indicaba sobre un herido de bala. Personándose la Uniformada y la División Especializada de Homicidios, quienes realizaban entrevistas a personas de lo que pudo haber ocurrido en el área de la carretera frente a ese lugar.

De la investigación surge que hubo una discusión entre dos hombres, la que culminó con varias detonaciones, alcanzando los proyectiles en el costado y brazo izquierdo al joven Natanael Irizarry Pagán de 32 años, residente de Cabo Rojo.

Fue llevado por una persona al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno, indicó que había llegado sin signos vitales por lo que certificó su muerte. El atacante huyó de la escena a bordo de un vehículo.

Contáctanos