Reportan cinco muertes violentas en el fin de semana

Son 23 más que los ocurridos a esta fecha en el 2015.

 SAN JUAN - Las cifras de las autoridades cuentan que en lo que va de 2016 se han reportado 23 asesinatos más que los ocurridos en 2015.

Según las estadísticas, se han reportado 162 muertes violentas en lo que va de año, en comparación con las 139 ocurridas el año pasado. Este fin de semana se registró un doble asesinato en Luquillo, así como otras tres muertes en el Residencial Luis Llorens Torres, la barriada San José en Hato Rey y en Caimito.

Por otro lado, las cifras de la Uniformada relatan una reducción de 14 accidentes viales con resultados fatales. Este fin de semana solo se reportó un accidente fatal con un ciclista en Fajardo. Así las cosas, las cifras se sitúan en 56 muertes en lo que va de año, versus 70 ocurridas en 2015.

De otra parte, no se reportaron suicidios este fin de semana, según la Policía. En 2016 se han reportado 49 suicidios, mientras que en 2015 se suicidaron 44 personas, para un aumento de cinco.

Finalmente, se reportaron heridos de bala en Luquillo, Caguas, Juncos y Aguadilla.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos