Reportan dos asesinatos en la noche del miércoles

Los crímenes ocurrieron en Bayamón Dorado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Policía informó que a eso de las 10:51 de la noche del miércoles se reportó una muerte violenta en la calle uno de la urbanización Río Lajas de Dorado.

    Según el informe policiaco, el occiso no fue identificado. Éste fue descrito como de tez blanca y de seis pies de estatura. Vestía mahón azul largo y tenis color gris y negra.

    Las autoridades desconocen el móvil de este asesinato.

    El agente Barreto de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Peter Cordero se hicieron cargo de la investigación.

    Familia de deambulante agredido pide ayuda

    Familia de deambulante agredido por policía pide un lugar para ayudarlo
    Afirman que han hecho todo en su alcance. (Publicado jueves 21 de abril de 2016)

    Mientras, un sujeto fue asesinado a eso de las 8:44 de la noche del miércoles en el edificio 115 de la parte posterior del Residencial José C. Barbosa en Bayamón, informaron las autoridades.

    De acuerdo con el parte policiaco, el asesinado fue identificado como Juan C. Rodríguez Collazo de 36 años.

    Las autoridades desconocen el móvil de la muerte, de Rodríguez Collazo, quien es deambulante. El occiso presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

    Al lugar acudió el agente Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Peter Cordero, quienes se hicieron cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.