Reportan escalamientos en Orocovis y Coamo

Las autoridades se encuentran investigando.

Un caso de escalamiento fue reportado en la tarde del viernes en el Bosque Estatal Toro Negro de Orocovis y en el restaurante Placeres del Mirador de Coamo.

La representante del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Caridad Sánchez, alegó a las autoridades que alguien forzó la ventana tipo Miami, logró acceso al interior de la oficina, y se apropió de un Cubote RVT-900 anaranjado 2007, una Matiquina Trisica color azul, un compresor de aire industrial, una podadora BERLCI, un carretón en metal y una caja de papel sanitario de 96 rollos. La propiedad hurtada no fue valorada.

Por otra parte, otro escalamiento se reportó a las 11:00 de la mañana, en el restaurante Placeres del Mirador en Coamo. Según se informó, que alguien forzando la puerta principal del local, logró acceso al interior del mismo, y se apropió de bebidas alcohólicas de diferentes marcas. La mercancía hurtada fue valorada en seiscientos dólares.

Agentes adscritos a la División Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, se hicieron a cargo de las investigaciones.

Contáctanos