Reportan desaparecido a paciente de Alzheimer

El anciano fue identificado como Jorge Figueroa Castro de 83 años.

La Policía informó que un octogenario, que es paciente de Alzheimer fue reportado desaparecido a eso de las 6:44 de la mañana del domingo en Peñuelas.

Según el parte policiaco, el anciano fue identificado como Jorge Figueroa Castro de 83 años.

La Uniformada señaló que Rafael Irizarry alegó que alrededor de las 2:00 de la madrugada, Figueroa Castro salió de la residencia #6 ubicada en la calle 3 de la urbanización el Peñón del mencionado municipio. Éste fue descrito como de tez trigueña, pelo canoso, ojos color marrón obscuros, cinco pies con seis pulgadas de estatura y 149 libras de peso aproximadamente. Al momento este vestía, ropa interior tipo pantalón color gris y una camiseta de la que se desconoce el color.

Además, la Policía precisó que Figueroa Castro es conocido y responde por el nombre de “Georgi” y es paciente de Alzheimer y de otras condiciones de salud que requieren uso de medicamentos.

Se solicita la ayuda a la ciudadanía para ayudar a dar con el paradero de Figueroa Castro. Pueden llamar al Cuartel General al 787-343-2020, a la Comandancia del Área de Ponce al 787-284-4040 o al Distrito de Peñuelas al 787-836-2020. 

Contáctanos